tocado para una boda

Quiero llevar un Tocado para la Boda

Hay momentos especiales en nuestra vida que no podemos dejar escapar. Nuestro primer beso, el primer amor de tu hija, el viaje de novios y, por supuesto, la boda de tus seres queridos.Tenemos Accesorios de mujer y Complementos de moda.

Para esa ocasión tan mágica, queremos estar radiantes y perfectas. Para ello, no solo implica tener ganas, estar entusiasmado e irradiar felicidad.

También hay que estar perfectos para la ocasión, y un buen look es la clave de ello.

Tanto para hombre y mujer, estar arreglados con el mejor traje en una boda es algo importante, pero en nuestro caso, no solo queremos ir arregladas, queremos brillar con luz propia.

Por ello, en Carmen Blanch Designs encontrarás lo que necesitas para ese mágico momento. Y que, aunque la noticia sea la protagonista, tú te sientas tan especial como ella.

Encontrar el tocado perfecto para una boda ya no será un problema conmigo. Te daré diferentes opciones, en varios colores y con distintos tamaños para que encuentres lo que venias buscando desde un principio.

Cómo saber qué tocado es mejor para ti

 

A veces, aunque encontremos algo que nos llama la atención y nos gusta, puede que no nos quede como esperábamos.

Eso se debe a que no todas las prendas y complementos están hechos para nosotras.

Hay algunas opciones que nos sientan mejor que otras, dependiendo de nuestra complexión, rostro, color de pelo y facciones.

También el que nos siente bien depende del tipo de boda: si es de día o de noche, en verano o invierno y el tipo de etiqueta que hay que llevar.

Y es que, saber qué tocado es mejor para ti puede ser más complicado de lo que esperabas. Por eso, aquí te doy algunos consejos para reconocer el ideal que debes llevar a una boda.

  • Si la boda es de tarde, lo suyo es que lleves un tocado más elegante y sofisticado, con colores neutrales y pasteles
  • Los tocados con detalles de piedras y algún que otro motivo llamativo, suelen ser muy populares, sobre todo si la boda es de día
  • Las flores en el tocado siempre son un acierto. En verano triunfarás, pero en invierno aportan frescura y dinamismo a tu total look
  • Si vas a llevar un vestido extravagante con muchos volantes o con motivos llamativos, lo mejor es un tocado más pequeño y sutil
  • Para las mujeres con colores de cabello claro, los mejores tocados suelen ser de colores vivos
  • Mientras que, para las mujeres de cabello oscuro, recomiendo algo más clásico y sencillo, con colores claros y naturales
  • Suelen utilizarse sobre todo para bodas tipo cóctel un tocado cuando llevas un vestido por encima de las rodillas
  • Al igual que las pamelas, suele llevarse inclinado o bien a un lado de la cabeza
  • Es importante elegir bien el ancho, no puede ser ni muy grande ni muy pequeño

 

tocado en color negro con plumas

Tocados de todos los tipos para ser la invitada perfecta

 

Sin duda el rey de los complementos a la hora de asistir a una boda como invitada, es el tocado.

De entre todos, el canotier suele ser el más elegido por mis clientes, conocido también como gondolero o veneciano.

Sea la boda que sea, el tocado que hayas escogido en mi tienda hará que luzcas y brilles con luz propia.

Aunque cada boda es un mundo, siempre solemos llevar el mismo tipo de protocolo cuando se trata de estos eventos en nuestro país.

Yo conozco cada uno de ellos y sabré cuál se adapta mejor a tu gusto, a tu estilo y a lo que llevarás puesto.

Dispongo de tocados de todos los tipos para que puedas sentirte como la invitada perfecta. Por ello, me encantaría que entrases en mi web y vieras el apartado de “blog” que tengo para ti.

Ahí encontrarás trucos y consejos con todo detalle para que puedas encontrar lo que buscabas.

Te puedo ayudar, puedes ver lo que tengo para ti:   https://etsy.me/3KtO8E9

 

Un trato cercano, para que te sientas como en casa

 

Si alguna vez has entrado en una tienda y las dependientas no han sabido atenderte bien, o te has explicado y no te han entendido, eso no pasa conmigo.

También habrás vivido momentos en los que cuando te atienden no suelen hacerlo con cercanía y comprensión, sino desde el punto de vista de venderte algo.

Ese tipo de trato hacia el cliente, no lo tengo yo, quiero que estés a gusto y cómoda. Que repitas conmigo cada vez que tengas una boda.

Mi cercanía con el cliente es mi valor añadido, mi reconocimiento de marca, algo por lo que todas vuelven a comprar a mi tienda. Y quiero que tú seas una de ellas. Para mi, todas mis clientas son mi propia familia porque siempre acabo volviéndolas a ver.

Quiero que te sientas a gusto conmigo, poder ayudarte en todo y que salgas satisfecha de mi tienda. Por ello, pongo a tu disposición un formulario de contacto o mi propia dirección de email.

Mis clientes han encontrado en mi un nuevo hogar donde tener lo que necesitan y con una atención personalizada y cercana.

No dudes nunca que en Carmen Blanch Designs no solo acabarás encontrando lo que siempre has buscado, sino que tendrás a una asesora personal en todo momento.

Te acompañaré en cada paso que des para que tomes la mejor decisión y no compres un producto, sino que compres algo que te hará feliz siempre que lo uses.

Confianza, seguridad y profesionalidad. Esos son mis tres rasgos y es lo que pretendo aportar en cada venta que hago.

No lo dudes y pregunta lo que necesites, estaré encantada de atenderte y de mostrarte porqué mis clientas cuentan conmigo para sus bodas y acabar siendo la invitada perfecta.

Si quieres saber mas de mi https://carmenblanchdesigns.com/sobre-mi/

Rellena el formulario que he puesto a tu disposición o contáctame al correo electrónico. Te estaré esperando con los brazos abiertos y deseando saber de ti.

Así que ya sabes, Carmen Blanch Designs tiene desde tocados hasta todo tipo de prendas y complementos para hacer de ese día tan especial, un día mágico que querrás repetir.