Carmen_blanch_designs

¿Qué necesitaré cuando nazca mi bebé?

¿Qué necesitaré cuando nazca mi bebé?

La llegada de un bebé al hogar es una noticia maravillosa desde el primer momento, más cuando ya lo tienes en tus brazos. Sin embargo, requiere una serie de artículos para que el bebé esté cómodo. Entonces, ¿qué necesitaré cuando nazca mi bebé?

Esta es una pregunta muy frecuente entre los padres primerizos, pero que sin duda se puede resolver, incluso meses antes de que el bebé nazca.

Lista de utensilios para el bebé

 

Lo más recomendable es que puedas anotar en una agenda todas las cosas que el bebé necesita; de este modo, puedes ir comprando mes tras mes los utensilios para el bebé.

Bebe esta en la cama

Además, no puedes pasar por alto los artículos para el día del hospital, no solo lo que necesitas en casa. Así mismo, algunos de los productos que necesitas para cuando nazca el bebé son:

  • Muebles para la habitación del bebé.
  • Otros artículos para la habitación del bebé.
  • Ropa para cualquier ocasión, mantas, ropa de abrigo y paños.
  • Productos para la higiene del bebé.

Básicamente, estos ítems engloban los artículos para bebé, especialmente, si se trata de un recién nacido.

 Ahora bien, puedes enfocarte en las cosas que puedes ir comprando y almacenando como, por ejemplo, las canastillas para bebé, toallas para bebé, baberos para bebé, entre otros artículos.

Muebles para la habitación del bebé

 

La habitación de un bebé requiere de especial atención, cada detalle es importante para lograr un espacio armonioso.

Cada vez que se diseña un utensilio para el bebé se piensa en la funcionalidad que tendrá, ya que lo que se quiere es facilitarles el trabajo a los padres.

Es así como tienes una variedad de canastillas para niños y niñas, adornadas con diversas temáticas. Con la canastilla puedes acostar el bebé o bien puedes usarlo para colocar todos los utensilios básicos del niño.

Igual es el caso de los cambiadores. Un cambiador es un mueble que es útil para que puedas almacenar lo que necesitas cuando vas a cambiarle la ropa al bebé.

Además, no solo puedes colocar la ropa, el diseño del cambiador te permite almacenar artículos de higiene, crema, pañales, entre otros.

Adicionalmente, tiene cajones para mayor capacidad de almacenamiento. Lo mejor de todo es que cuando el niño crezca le puedes dar otros usos. Es un mueble que cabe perfectamente en la habitación del niño.

No obstante, puedes visualizar todos los otros utensilios de bebé que puedes instalar en la habitación del nuevo integrante de la familia, todos prácticos y con un acabado único.

Ropa para bebé

 

Existen dos escenarios donde es necesario que estén preparados; el primero son los días que estarás en el hospital, y el segundo cuando ya os encontréis en casa con el bebé.

Sumado a esto, no solo debes llevar ropa para el día del nacimiento del bebé; hace falta un conglomerado de cosas básicas que no puedes olvidar. Por suerte, en la web puedes encontrar diseños de toallas para bebés, bandanas y todo lo relacionado con el feliz acontecimiento.

No necesariamente debes llevar los utensilios de la lista; cada madre es diferente y también lo son sus necesidades. Pero sí te pueden servir de guía cuando estés preparando el bolso del bebé para el hospital.

Mochilas

 

Son indispensable, ya que te sirven para guardar cosas y llevarlas de un sitio a otro o simplemente para que mantengas seguras las cosas del bebé.

Los diseños de las mochilas son versátiles; además, la gama de colores es excelente, tienes variedad para escoger. Al mismo tiempo, son un artículo elemental para que puedas llevar las cosas del bebé sin problemas.

Bandanas para bebés

 

Las bandanas son una prenda que sirve para que puedas colocarla alrededor del cuello del bebé como accesorio; también son útiles para que no se manche mientras come. Son más útiles cuando ya los niños pueden comer por si solos.

Este utensilio puede servirte en el hospital y los primeros días del recién nacido, para evitar que se manche mientras le das leche materna o si le das biberón.

Los diseños que se elaboran están fabricados con un tipo de tela especial para la piel delicada del bebé. No te tienes que preocupar porque vaya a irritar la sensible piel del niño.

bebe durmiendo

De igual forma, tienes modelos estampados, unicolor, con textura, entre otras opciones. Lo que puedes hacer es ir comprando algunas bandanas y utilizarlas cuando ya el bebé esté más grande.

Baberos para bebés

 

Los baberos tienen un diseño similar a las bandanas; sin embargo, el motivo de esta prenda es más para la hora de comer, a diferencia de la bandana que es más decorativa.

En el mercado puedes encontrar modelos de baberos, pero los diseños que encuentras en la web son fáciles de colocar y lavar. La tela no es gruesa, por lo cual será más cómodo para el bebé.

Además de esto, tienes ejemplares con distintas formas de sujetar, desde botones, tiras largas y cierres, entre otros. Solo debes seleccionar el que más te convenga.

Capitas de baño

 

Las capitas de baño son muy prácticas, sobre todo, si todavía se te dificulta cubrir al bebé con la toalla.

Por supuesto, que la variedad de diseños te da la posibilidad de elegir entre tantos modelos para niños y niñas.

A su vez, con la capita de baño para bebé te ahorras comprar toallas para secar al bebé después del baño. Este utensilio no es indispensable que lo lleves el día del nacimiento, pero lo puedes tener presente para un futuro.

¿Qué necesita el bebé cuando ya cumple el mes de nacido?

 

Tras los primeros 28 días de vida, el bebé pasa a ser un lactante con características y cuidados distintos a las primeras semanas.

Por este motivo, es bueno que tengas a tu alcance los siguientes artículos para el bebé. Claro, ahora es cuando vas a darle más uso a la capita, baberos, bandanas, entre otros.

  • Chupetes para bebé.
  • Sonajas.
  • Gorros.
  • Cremas, talco, peine y más artículos para el cuidado de niño.
  • Utensilios médicos como termómetro.

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?