Sobre mí
Hola, soy Carmen. Diseñadora de moda infantil & complementos de mujer.
Creo pequeñas colecciones cápsula donde encuentras el detalle que emocionará a la persona que regales y el evento donde lo vistas.
Desde bien pequeña mi madre me recuerda cortando los vestidos de las muñecas y cambiándole el estilo a mi gusto.
Lo cierto es que siempre he tenido la vena artística muy desarrollada.
Hacer manualidades, dibujar y pintar eran mis mayores pasiones.
Y así sigue siendo ahora.
Estudié diseño de moda en la escuela Institut Mediterrani de la Moda en Tarragona, junto al posgrado y curso de especialización en Técnico en gestión y desarrollo de moda.
Hace ya más de 20 años de mis inicios y no dejo de emocionarme con cada encargo y cada persona que acude a mí pensando en el regalo que irradiará ilusión.
No puedo evitarlo, cae en mis manos un trozo de tela y ya veo el bolso, el tocado a partir de una pluma o un broche a partir de un botón.
Me fascina que cada detalle esté mimado con tal de que se sienta como un festival para los sentidos cuando lo recibas en tus manos.
No hay nada como encandilar a otro desde el momento en el que recibes un regalo hasta que abres el packaging y se te dibuja una luminosa sonrisa al descubrir lo que es.
Me encanta vivir en mejora continua con mi marca.
Siempre ando en busca y captura de las mejores telas, materiales y packaging para que el resultado del producto y su presentación sean inmejorables, sorprendan y emocionen.
Conoce mi lado más personal - 10 curiosidades
- He nacido y me he criado entre dos pueblos de pescadores y por eso siento predilección por el mar.
- Con sólo 20 años, cosí a medida y confeccioné un vestido de novia. Para mí fue toda una ilusión poder entregar una joya así. Estuve alguna que otra noche sin dormir por los nervios con tal de que todo saliera bien y entregarlo a tiempo.
- Me considero una mujer autodidacta en muchos campos. Eso me permite seguir creando y reinventando mis artículos constantemente.
- Hace 25 años, tuve la suerte de conocer a mi compañero de aventuras. Sin la ayuda y apoyo del amor de mi vida este sueño hubiera sido imposible.
- Constantemente estoy pensando en nuevas ideas. Siempre llevo conmigo una libreta donde apunto y recojo inspiraciones sobre decoración, pintura y moda.
- Soy feliz disfrutando en la casa de campo de la familia, donde me relajo y puedo poner en orden las mil ideas y proyectos que están en mi cabeza.
- El slow fashion es mi manera de ver la moda. La delicadeza al escoger cada pieza, primando la calidad, dando el valor a los materiales y con el amor por el trabajo bien hecho que dure en el tiempo.
- Mi estilo es alegre, colorista, naif, onírico y teatral. Aunque también me dejo llevar por el blanco mediterráneo y el negro en su vertiente más elegante y sofisticada.
- Siempre estoy pensando en nuevas ideas, llevo una libreta donde constantemente apunto y recojo inspiraciones sobre decoración, pintura y moda.
- Creo firmemente que el Arte es necesario para alimentar el alma porque sino la vida sería muy triste y monótona.